viernes, 6 de enero de 2012

Luba


Primero de todo feliz año 2012! Este año pasado ha supuesto para mi un año de reencontrarme conmigo misma y de reenamorarme de mi profesión, la vida me está enseñando que los sueños si los persigues , eres constante y crees en ellos puedes alcanzarlos.

El 2011 ha sido para mi corto pero también muy intenso en el que he tenido que tomar decisiones muy serias respecto a mi futuro y he tenido la suerte de encontrarme por el camino grandes personas que me han ayudado y han creído en mi trabajo y en definitiva en lo que soy .

Una de ellas ha sido encontrarme con Caitlin Bellah, es una fotógrafa extraordinariamente buena y cuando pienso lo joven que es con el talento que tiene no puedo dudar que Caitlin llegará muy lejos.

El pasado mes de diciembre tuve la oportunidad de trabajar con el equipo de Caitlin y fue maravilloso , el escenario fue el mágico Hotel Palace , Nicoletta Gauci al mando del estilismo de peluquería y yo hicimos muy buen equipo ,  Luba Borovikova es asombroso cuando de repente te das cuenta que estás haciendo algo extraordinario porque todo el equipo habla el mismo idioma, he estado esperando con tanta ilusión estas fotos y ahora por fin puedo enseñaroslas.


 Los tres reyes magos de oriente me han traído el mejor regalo del año, una de las fotos del shooting ha sido seleccionada en la página web de Italia  de VOGUE y si es la más votada será publicada.

Creo que todavía estoy soñando … Por favor ayudarme a no despertar y votar en el link , donde hay un corazoncito que pone "vote". Gracias

http://www.vogue.it/photovogue/en/Portfolio/fb5e2eaf-6b74-442b-a3d4-80630b8bff17/Image












Photographer. Caitlin Bellah
Model. Luba @ Fleming Models Barcelona
Hair. Nicoletta Gauci using Paul Mitchell
Makeup.  Laura Sanchez
Headpieces. Jannie Baltzer
Corsets. Bibian Blue
Photo Assistant. Gabriella Sutori

4 comentarios:

  1. El maquillaje es de una artista...te deseo lo mejor Laure...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el resultado de esas fotografías, por la luz y su estilo por un momento dudas de si son dibujos.

    ResponderEliminar