domingo, 6 de noviembre de 2011

About me ...


Siempre pienso en lo afortunada que soy de trabajar con la belleza, el cuerpo humano es maravilloso, la cara como dicen las personas sabias es el reflejo del alma, porqué no intentar representar de la mejor manera esa sensación y ese sentimiento que nos refleja a todos ese estado de ánimo.


Me gusta hacer sentir mejor a las personas, Helena Rubinstein dijo una vez “no existen mujeres feas si no mujeres perezosas”, creo que estaba en lo cierto, durante mi carrera he visto maravillarse a mujeres ante un espejo solo por haberles puesto un poco de color a esas mejillas que ellas creían que estaban apagadas.
Me gusta sentirme como la hada madrina que puede cumplir algunos deseos, me gusta sacar lo mejor de cada uno.


Mis referentes en la moda son los grandes diseñadores de este siglo, donde prácticamente es cuando más hemos sabido innovar y adaptarnos a las necesidades sociales, de entre ellos admiro profundamente a Yves Saint Laurent por su atrevimiento para darnos color en medio del gris, a la gran Gabrielle Chanel por ser una visionaria de la moda y tener la osadía de liberar las curvas de la mujer haciéndola libre, Dior por su exquisitez envolviendo a la mujer en una esfera de romanticismo, Givenchy por la delicadeza y la transparencia de las texturas y así podría seguir con un largo etc…


Adoro la belleza , la belleza en los diseños delicados ,minuciosos, simples, recargados, me gusta sentir lo que transmite el arte en las personas.
...Y el maquillaje para mi es arte, el arte más bello e efímero que pueda existir, pero también es eterno puesto que aquel que siempre está hecho con dedicación y pasión perdurará en nuestra retina para siempre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario